Quienes somos

zva architects es una firma internacional de arquitectura y diseño a cargo de nuestro CEO León Aguilar y nuestra Socia Directora de negocios Maribel Escobar.

zva fue fundada en 1992 en Nueva York por Sergio Zepeda y Monique Verart. Hoy en día contamos con oficinas de contacto y talleres en Nueva York, Puebla y CDMX. Con más de 28 años de experiencia y con el fin de estar siempre a la vanguardia los arquitectos León Aguilar y Maribel Escobar deciden crear zva architects.

En zva architects buscamos diseñar espacios únicos, sustentables, y amigables con el entorno, creando arquitectura atemporal y memorable. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado tanto múltiples proyectos como obras Arquitectónicas dentro de diferentes ámbitos, los cuales podemos englobar en las siguientes áreas de diseño: corporativo, residencial, hotelería, interiorismo, recreativo, hospitalario, cultural, deportivo, industrial, entre otros.

En zva architects sabemos que cada proyecto es diferente único por lo que ofrecemos una atención totalmente personalizada a las necesidades de cada cliente; desde la conceptualización hasta la ejecución, desde la “gran idea” hasta el más mínimo detalle.

Nuestros Clientes